Talleres

Coaching para Mujeres con Sexto Sentido!

Nuestra vida es un diseño que se reconstruye, se revisa y se va tejiendo. Muchas mujeres hoy día pierden el sentido de vida y no saben hacia dónde se dirigen, así pasan meses o años. Este taller es para trabajar en tu Proyecto de Vida, para quienes no se rinden y buscan hacer un alto en el camino, reencontrarse y a través del encuentro con otras mujeres, escucharnos, comunicarnos, compartir historias y silencios, aprender herramientas de coaching para continuar fortalecida el camino de la vida. Es una jornada para identificar las creencias que nos limitan, es un día para aclarar tus metas y las acciones que lleven a los resultados deseados.

Coaching para Mujeres, Una Travesía a tu Interior

Es posible REINVENTARNOS! Es un alto en el camino para despertar tus sueños dormidos. Es un momento para reconstruir las metas que un día se derrumbaron. Es una oportunidad para abrir una puerta hacia tu interior, conocer nuestras luces, reconciliarnos con nuestras sombras.

Para potenciar este acompañamiento sanador en la vida de las mujeres que asisten, nos unimos con Adriángela Ramírez, Ms Psicólogía Clínica y de la Salud, Indagadora Apreciativa, certificación en Inteligencia Emocional y PNL, certificada en Aprendizaje Experiencial, Gestora de Paz.

Taller Agradeciendo la Semilla

Propuesta dirigida a grupos de empresas que apunta a la integralidad del ser humano y que conlleva beneficios en la salud tanto física como mental y emocional. Nuestro interés es ofrecer a empresas una oportunidad para aprovechar las tradicionales celebraciones de final de año para los empleados, dando un valor agregado para que puedan convertirse además de una actividad para el esparcimiento, en un proceso de crecimiento y desarrollo humano, mediante la búsqueda de objetivos acordes con las necesidades del clima empresarial particular. Ofrecemos el taller en un lugar espectacular, seguido de almuerzo y actividades que promueven una sana diversión.

Para potenciar estos talleres, nos hemos unido con Margarita Abella, Fonoaudióloga de formación. Facilitadora de procesos de desarrollo personal y social con más de 20 años de experiencia vivencial a través de diversas metodologías y propuestas, con una alta sensibilidad social, participante en procesos de liderazgo social y comunitario, con un interés especial por los procesos educativos. Certificada en TRE, formación Psicología Transpersonal, Pedagogía Waldorf, entre otros.

¿Tienes interés en asistir a alguno de nuestros talleres?